lunes, 29 de agosto de 2016

“A mi no me asustan las amenazas ni me saca nadie de aquí”


Ciego de  Ávila, 27 de agosto del 2016. Yo, Yanelis Jiménez Téllez, Delegada Provincial de Cuba Independiente y Democrática, el CID, en plena facultad de mis derechos como ciudadana natural de este país, denuncio la represión de la seguridad del estado a través del organismo de Planificación Física y del Gobierno municipal en Gaspar, Baraguá hacia mi persona. 

Hoy se presentaron en mi vivienda dos inspectores de Planificación  Física en horas de la mañana por orden de Gloria, la Directora de esta entidad, a  medirme el solar de mi  vivienda donde vivo hace seis años. 

Según los inspectores su visita era para comunicarme que de los 18 metros de terreno que tengo me pertenecen solo 9 metros, dejándome sin el pozo de agua potable que tenemos que entraría en donación a quién le hiciera falta mas que a mi que lo estaba usando para reunirme con mercenarios. 

Inmediatamente les pedí que abandonaran mi vivienda porque me estaban ofendiendo  y que en su lugar vinieran quienes lo habían enviado que esos si son verdaderos mercenarios, que los utilizaban a ellos para maltratar al pueblo.  

Me gritaron que mi actitud no ayudaba en nada y que podía ser multada con 8000 pesos moneda nacional por no presentar documentos legales del solar y hasta perder la vivienda si me negaba a recibir la multa, que de todas formas me sería impuesta y que nos veríamos en los tribunales. Les dije: "A mi no me asustan ni me saca nadie de aquí… Que vengan sus jefes a darme la cara”.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org




0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger