lunes, 12 de septiembre de 2016

El capitán del MININT alimenta sus cerdos quitando la comida de los presos


Desde la prisión Cuba Sí en Holguín uno de los reclusos simpatizantes del CID reporta las injusticias y las condiciones infrahumanas en las que viven cada día.

El teniente coronel Daniel Díaz Escobar, jefe del órgano de prisiones de la provincia de Holguín, ha prohibido la extracción de sancocho de esta prisión, teniendo conocimiento de que el Jefe de Orden Interior, el Capitán Justo Téllez Nápoles, está manteniendo su cochiquera personal con ese sancocho, algo que lleva haciendo por años.

La mayoría de las veces el alimento de sus cerdos es la comida que elaborada que deberían darle a los presos.  De esta forma este capitán se ha ido enriqueciendo de forma ilegal con la venta de los animales y sin tener en cuenta que los presos pasan hambre mientras los cerdos engordan.

Pero que además este señor,  Justo Téllez,  es el que lleva el máximo control de como reprimir más al preso y es como se  pone de manifiesto que detrás de su extremismo lo que hay es un oportunista.  Limpia su imagen en el MININT haciendo la vida lo más miserable posible a los presos, aplicando medidas arbitrarias, violando el reglamento penitenciario y convirtiendo a la prisión en un antro de acto inhumanos.   Así son las cárceles de Cuba bajo este sistema de tiranía y de tiranos.

Defensora del Pueblo y presidente nacional del CID Zuleidys Pérez Velásquez 


Regresar al blog CubaCID

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger