viernes, 9 de septiembre de 2016

Llegará agua que los puercos han tenido por años



Hoy 9 de septiembre, cuando los activistas de la Delegación del CID de Delicias hacíamos recorrido por el poblado, vecinos que habitan cerca del Central A. Guiteras se nos acercaron para denunciar que funcionarios de la Empresa de Acueductos y Alcantarillado del Municipio de Puerto Padre habían dejado tirados alrededor de treinta 30 tubos de plástico de doscientos cincuenta 250 mm de ancho por unos diez 10 metros de largo.

Los vecinos habían escuchado a los referidos personajes que esos tubos eran para traer el agua desde La Trocha hasta la potabilizadora enclavada en las áreas de Central y que se reían diciendo que parte del agua de los puercos del Complejo Porcino del barrio rural de la Trocha se la iban a dar a los pobladores de Delicias y que así nadie más podría denunciar la situación del agua que el Gobierno le sirve al pueblo.

Conclusiones que sacamos:

1-. Que las denuncias que hemos hecho los activistas de la Defensoría del Pueblo de la Delegación de nuestro Partido en Delicias han tenido el efecto esperado.

2-.El hecho de que los pobladores se acerquen a nosotros para hacer sus denuncias demuestran el gran prestigio que el CID ha adquirido.

3-. Cada día nuestro Partido obtiene más victorias en beneficio de nuestro pueblo.

La lucha por la libertad se generaliza.

Por Alfredo Alfonso Hernández Hernández, Francisco Rodríguez Torres, Miguel Cruz Hernández.
Activistas de la Defensoría del Pueblo, Delegación del CID de Delicias.

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger