domingo, 12 de febrero de 2017

Me amenazan y me agreden como parte de un plan

Manuel Martínez León

En la tarde del sábado 11 de Febrero me dirigía a mi casa después de comprar arroz y azúcar en el mercado de Velasco que está en frente de la terminal y cuando me encontraba caminando por el parque el esbirro Pedro Morales Pérez me lanzó una botella de cristal arremetió contra mí.  Yo solo  me puse a la defensiva, en ningún momento lo ataqué mientras él me gritaba tu eres un gusano asqueroso y la policía y el oficial Espinosa (de la inseguridad del estado)  me protege y te voy a matar.  Un señor que yo he visto, pero no se su nombre, lo atajó y me ayudó a detener el ataque.  

Hay una intención marcada contra mi persona por estar en contra de la dictadura comunista que hace tantos años que aplasta al pueblo.  El atacante que me agredió este pasado sabado se dedica a perseguirme y siempre me está vigilando y tomándome videos.  

Hace cuatro días que me encontraba en  donde se cogen las máquinas para Holguín y otro esbirro, Miguel Leyva Velásquez,  me ofendió para que yo peleara y encarcelarme por un delito común.  El día 9 de noviembre del 2016 fui detenido y el policía Edgar Garrido Leyva me provocó dándome varias palmadas y diciéndome cobardón.   Los que me detuvieron ese día fueron los policías Edgar Garrido Leyva y al que le llaman el Mellizo, más tres civiles, uno de los cuales era miembro de la inseguridad del estado. Los otros dos pertenecen a las Brigadas de Respuesta Rápida. Uno es Neldo Pérez Hernández que tiene un camión de pasajeros y se dedica a hacer negocios y el otro es Daniel Gomez Ramos, que ha estado preso por robo en varias ocasiones y ha cumplido hasta prisión.  

El 18 de enero del 2016, cuando allanaron mi casa y me encontraba con las esposas puestas, este Daniel me dio varios piñazos en el cuello por debajo de la oreja.  

Yo sé que no será fácil, pero  como dijo nuestro apóstol José Martí, para mí ya es hora y primero muerto mil veces que sometido por asesinos sucios y cobardes comunistas. Me amenazan y me agreden como parte de un plan pero seguiré trabajando en el CID hasta el final.

La lucha continua! ¡Viva Cuba Libre!

Por Manuel Martínez León, Auditor del CID en las Provincias Orientales y responsable de la Defensoría del Pueblo en Velasco.         

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger