martes, 18 de julio de 2017

El cantante Henry Laso se integra al CID y funda una nueva delegación


El talentoso cantante Henry Laso funda una nueva delegación del CID en Cienfuegos y da inicio a un proyecto artístico al servicio de la democracia. Conocido por sus denuncias contra la corrupción y la represión de la dictadura, Laso es un símbolo de la nueva generación de jóvenes cubanos que se enfrenta al régimen consciente de que el país tiene futuro y hay que luchar por él. 

 Henry Laso dedica canción a Raúl Castro: 


 

Este movimiento, además de hacer música contestataria y crítica al régimen comunista, incluirá en su trabajo el semanario La Nueva República y la Defensoría del Pueblo, institución dedicada a ayudar a las personas con necesidades debido a la indiferencia e incompetencia de los organismos del estado y a exigirles una solución inmediata.  


Laso está al frente de la delegación y en sus inicios será apoyado por Leite Rizo Quevedo, Yoel Lopez Hondare, Pedro Laso Puerto y Nelson Montalbo Maldonado, tres figuras jóvenes también dispuestos a poner sus capacidades artísticas al servicio de un  cambio pacífico en Cuba.

Lazo aprovechó la ocasión para declarar que siempre admiró la posición rebelde y el espíritu de lucha del Comandante Huber Matos. El cantante afirmó que confía con en el CID y que espera poder colaborar con su arte y su deseo de luchar por una Cuba libre, independiente y democrática.


Por Rolando Pupo Carralero, Coordinador de Occidente, miembro del Comité Ejecutivo Nacional y Defensor del Pueblo.   

Regresar al blog CubaCID 

Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger