jueves, 6 de julio de 2017

Estoy desesperado con el hambre que estoy pasando

Alfredo Cruz Delgado

A: la Dirección Municipal del Poder Popular en el municipio Boyeros.

Yo, Alfredo Cruz Delgado, con número de carnet de identidad 31120127757, vecino de calle 1ra, número 11819, entre A y C, reparto García, municipio Boyeros, La Habana. 

En facultad de mis derechos como ciudadano cubano les pido una vez más que se tome en consideración mi caso y me le den a mi vida algo de mejoría.

Ya hace más de 2 años me dirigí a esta Dirección Municipal para plantearles que no tengo a nadie en este mundo quien me ayude y mucho menos para que me den un poco de comida, en ese momento la compañera de Atención a la Ciudadanía que me atendió, Lazara López, me preguntó que si yo trabajaba para el Estado, donde le dije que me pasé toda mi vida trabajando como hornero haciendo carbón para el Estado, sin saber que nunca me hicieron un papel que me justificara los años de trabajo ni la justificación del salario que me pagaban, por cierto 75 pesos a la quincena que son 150 pesos al mes, que nunca me alcanzó para nada.

Reclamo de Alfredo Cruz  

Me pidieron expediente de trabajo, le vuelvo a decir que no tenía documento alguno que justificara esos años de trabajo, con tono muy alto y sin tener pudor me dijo que no podían hacer nada por mí, que si quería chequera tenía que trabajar y buscarme mi vida por mi cuenta.  


Yo les pregunto a ustedes ¿a mi edad y con mi condición física puedo trabajar?, apenas puedo caminar.  Solo les pido que analicen mi caso, solo pido una chequera para poder comer o que me designen un hogar de anciano  a pesar de que tengo vivienda. Espero que en estos momentos me puedan resolver mi situación, estoy desesperado con el hambre que estoy pasando, el hambre es fea.  

Por la Defensoría del Pueblo, Luis Jesús Gutiérrez Díaz, Yesenia  Rodríguez Díaz y Niurka Caridad Ortega Cruz.

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger